miércoles, 30 de mayo de 2012

26♥

-A veces creo que ya no me importas o que puedo olvidarte y seguir con mi vida, pero no es así solo pongo una cara nueva pero a la misma soledad que siento cada día, desde que ya no estas, pero dime ¿Que nos ha pasado? ¿Como hemos acabado así?
-Nos enamoramos.
-Ya pero en algún momento, la gente a la que amamos, se olvido de amarnos.

martes, 29 de mayo de 2012

Tu + Yo = Nosotros = :D


Todavía me acuerdo de ese verano.


Mi soledad y tu soledad se acostaban juntas
jugaban a pegar trozos, maderas del galeón hundido.
Nos besábamos con verdadero dolor
con la piel en el presente y la cabeza en el pasado
recordando fechas, olvidando promesas
y nos sumergíamos en la noche de las piernas
sorteando el miedo como en una carrera de obstáculos
contra los monstruos del desaliento.

El sudor era una tregua entre cien años de guerra,
nos queríamos morir, tan bonitos y tan tristes
como un juguete nuevo en una fábrica abandonada.


 
Así pasó el tiempo,
como un tren de sólo dos pasajeros
camino hacia la desilusión.

Luego nos dimos cuenta de todo,
de que ese verano en realidad fuiste mía
de que mi vida estaba a tu nombre
pero como suele pasar
nos dimos cuenta tarde. 





F L Y W I T H M E



Decían que amar era volar.
Nos conocimos por casualidad
y entre citas por probar una nueva línea aérea
y la curiosidad de unas risas compartidas en tierra
pasamos de largo la puerta de embarque
y no nos dimos cuenta del despegue.
La siguiente vez que un amigo nos preguntó
ya viajábamos a velocidad de crucero
en un cielo de sábanas blancas y gemidos.
Yo tu comandante
tú mi copiloto.
Dejamos que la pasión
pusiera el piloto automático
y volcamos las manos
en otras batallas.
El vuelo fue precioso:
paradas en las islas del deseo,
hicimos el amor entre nubes,
...por fin un acompañante de vuelo.
Fue precioso el vuelo.
Mucho peor el aterrizaje.
Desatendimos las normas en caso de fallo
y sin chaleco salvavidas
nos ahogamos en un mar de dudas.
Llegó un momento en que empezamos a viajar a
600 malentendidos por hora
fallaron los motores
la rutina es combustible para otros viajes.
No hará falta buscar la caja negra entre el fuselaje
para conocer las razones de nuestro fracaso.
Supongo que tenía razón esa canción que hablaba
de que un hombre y una mujer son como aviones de papel:
vuelan por un tiempo pero al final tiene que caer.
Pero siempre hay más aeropuertos
siempre se puede aterrizar de emergencia
en otro presente en otros ojos
y no puedo evitar plantearlo.
Ahora que te tengo enfrente
quiero preguntarte si por algún casual
aceptarías ser mi copiloto.
Prometo que volaremos.
Ya negociaremos otro día el aterrizaje.
La mayor parte de nuestra vida está formada por una serie de imágenes, imágenes que pasan por delante de nosotros como pueblos en una autopista. Pero a veces, hay momentos que nos atrapan cuando suceden, y sabemos que esos instantes son algo más que imágenes pasajeras. Sabemos que esos momentos, en su totalidad, siempre permanecerán.


En este momento hay más de seis mil millones de habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados, otros vuelven a casa, algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir, otros se enfrentan a la verdad, algunos son hombres malos en guerra contra el bien, y algunos son buenos y luchan contra el mal. Seir mil millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas, y a veces... solo necesitas a una.


¿Alguna vez te has preguntado si creamos los momentos de nuestras vidas o si son esos momentos los que nos crean a nosotros?. Si pudieras volver a atrás y cambiar solo una cosa de tu vida , ¿lo harías?. Y si fuera así, ¿ese cambio haría que tu vida fuera mejor, o ese cambio terminaría partiendote el corazón, o rompiendole el corazón a otro? ¿Elegirías un camino completamente diferente o solo cambiarías una cosa, un solo momento, un momento que siempre quisiste recuperar?.



A veces el dolor es una parte tan enorme de tu vida, que piensas que siempre va a estar ahí , porque no recuerdas ni un momento en que no estuviera presente. Hasta que un día sientes algo diferente, algo que te perturba porque no estas acostumbrado a ello, y en ese momento, comprendes que eres feliz. La felicidad se presenta de muchas formas... en compañía de tus amigos, en la sensación que tienes cuando haces realidad el sueño de otra persona, o en la promesa de una esperanza renovada. Es bueno permitirse ser feliz , porque nunca sabes lo fugaz que puede ser esa felicidad.



Lo más importante es no sentir amargura por las decepciones de la vida, aprender a dejar atrás el pasado y reconocer que todos los días no puede brillar el sol. Y cuando te encuentres perdido en las tinieblas de la desesperación, recuerda que solo en la oscuridad de la noche podrás ver las estrellas, y que esas estrellas, te guiarán a casa. Así que no tengas miedo de cometer equivocaciones, de tropezar y de caer, la mayoría de las veces las grandes recompensas se obtienen cuando haces las cosas que más te asustan. Tal vez logres cumplir todos tus deseos, tal vez consigas más de lo que puedas imaginar. Quien sabe a donde te llevará la vida, el camino es largo y en el fondo, el viaje es el destino.´












viernes, 18 de mayo de 2012

Tengo Todo Lo Que Quiero, Menos Lo Que Realmente Necesito

Mañana es el día de mi Graduación, tendría que estar nerviosa, pero estoy tranquila, tendría que ser uno de los días mas felices pero me falta algo, mis tíos y mis padres me preguntan que que quiero que me compren como regalo y me doy cuenta de que tengo de todo y todas esas cosas no me sirven para ser mas feliz y lo único que me haría feliz no se compra, no pueden comprar el que vuelva a existir un nosotros, ni miles de momentos juntos,no se puede...
Mañana vienen a verme 10 personas unas mas importantes que otras, pero sin embargo no me siento arropada, porque me falta ese alguien que sabe cambiar mi estado de animo en pocos segundos, y es que cuando le vi, se me despejo la cabeza de dudas y supe que era el y que las pelis que me intentaba montar eran una mierda que le quiero y con el único que quiero hacer todo es con el, y por eso estoy mal, porque solo se gradúa uno, una vez en la vida y el no va a estar presente en ella, y sin embargo el es lo único que necesitaría para que todo fuera perfecto, y jode pensar que lo tuve y lo perdí y que hay muchísimas posibilidades de que no vuelva.
                                    

lunes, 7 de mayo de 2012

Tu Que Lo Fuiste Todo, Sin Llegar A Ser Nada.


Volvió el verano y con el las vacaciones y ella regreso al lugar donde el vivía. Al verse en la piscina, los dos revivieron en su memoria, como se fueron conociendo sin mediar palabras desde hacia seis años. 

A partir de ese dia, empezaron a buscarse mutuamente, juntos compartieron infinitos rayos de sol, días de piscina y noches que no tenían fin, poco a poco fue creciendo en el interior de los dos sentimientos que hasta entonces no habían percibido, también comenzaron las dudas y los temores, no decían lo que sentían, pero lo expresaban mediante miles de caricias, abrazos y besos cerca de los labios del otro. 







Un dia el decidió olvidarla ya que no quería perder el vinculo tan fuerte que tenían, comenzó a besar a otra chica, ella les descubrió y no pudo decir nada, ya que miles de lagrimas inundaban su cara y un gran nudo su garganta, el al verla fue corriendo y sin decir nada la abrazo como si no existiera nada mas.
Desde ese momento, siguieron compartiendo recuerdos y realizando deseos para hacerse feliz mutuamente, daban largos paseos en bici, veían las estrellas agarrados de la mano, con el tiempo la confianza y la complicidad era total entre ambos, excepto que no confesaban lo que sentían por el otro. El la dedicaba sus mejores goles y ella dulces sonrisas, afrontaron los problemas con la ayuda del otro, enmarcaron momentos inolvidables en papel.
 Disfrutaron de la vida con pequeños gestos, una felicidad y un amor sin limites, hasta que los primeros amaneceres de septiembre les anunciaron que su verano y el tiempo de estar juntos se acababa, antes de darlo todo por perdido, ella obtuvo el valor y mirándole a los ojos decir que le quería, ambos se sonrieron, se besaron mientras que las lagrimas corrían por sus mejillas ya que sabían que seria el primer y ultimo beso que compartirían.

sábado, 5 de mayo de 2012

En La Vida Las Cosas Bonitas Hay Que Vivirlas Dos Veces




I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E

En la vida hay amores 
Que nunca pueden olvidarse 
Imborrables momentos 
Que siempre guarda el corazón. 

Pero aquello que un día 
Nos hizo temblar de alegría 
Es mentira que hoy pueda olvidarse 
Con un nuevo amor. 

He besado otras bocas 
Buscando nuevas ansiedades 
Y otros brazos extraños me estrechan 
Llenos de emoción. 

Pero solo consiguen hacerme 
Recordar los tuyos 
Que inolvidablemente, vivirán en mi.