viernes, 28 de septiembre de 2012

El Juicio Del Corazon♥

Había una vez, hace ya muchos años, en un rincón muy alejado y desconocido, nació un precioso niño, el cual ya tenia parte de su futuro establecido, seria el futuro Rey del lugar, bajo el nombre de Reivaj.
Reivaj, fue creciendo y como los demás niños, se divertía jugando y descubriendo nuevos lugares y objetos, pero a la vez se sentía solo, una tarde estando en una comida real, se quedo solo en la sala donde se entretenía jugando, de repente escucho un ruido, se giro repentinamente y vio aparecer a una niña de cabellos rizados color chocolate y con un una ropa muy peculiar, sin dudarlo se presentaron y Reivaj y Mairim, que así se llamaba la niña, comenzaron a jugar juntos.
Se encontraron en varias ocasiones durante la primavera de ese año, poco a poco entre los dos niños se fueron creando unos lazos de unión, amistad y confianza, que perdurarían con el paso de los años.
Mairim, al contrario que el no permanecía a la realeza, ella provenía de una familia humilde y trabajadora y tras una sucesión de desgracias, ella y su familia tuvieron que irse del lugar.
Pasaron los años, y una calurosa tarde de verano, Reivaj, caminaba por las orillas del río, cuando de lejos pudo ver una silueta de apariencia humana, se acerco rápidamente y cual fue su sorpresa al descubrir que aquella silueta pertenecía, ni mas ni menos que a su querida amiga de la niñez Mairim.
Tras unos instantes de desconcierto y vergüenza por parte de los dos, comenzaron a entablar conversación, como habían perdido demasiados años decidieron quedar los días siguientes y contarse las novedades y momentos importantes que habían ocurrido en la vida de cada uno.
Con el paso de las semanas entre ellos, volvieron a resurgir los lazos que ya habían nacido hacia años, pero esta vez con mas fuerza, ambos deseaban pasar tiempo al lado del otro.
En esos años Reivaj, se había convertido en un joven atleta que a los ojos de Mairim, seguía igual de guapo que siempre con su pelo color  azabache, esos ojos del color de la coca-cola, que al igual que los suyos escondían un mundo dentro de ellos, y su sonrisa, Mairim podría haberse pasado la vida entera contemplando la sonrisa de Reivaj.
El, a su vez adoraba a Mairim y siempre se encontraba feliz a su lado, pero sin embargo era incapaz de poder describir que era lo que le producía aquella sensación de bienestar.
Reivaj y Mairim, también pasaban los días acompañados por otros chavales 
El tiempo pasaba rápidamente, al igual que los minutos cuando estaban juntos, durante esa época de vacaciones fue naciendo un sentimiento, que iba mas allá del cariño que se le tiene a un simple amigo por muy especial que fuera, recíprocamente.
Mairim, no estaba acostumbrada al respeto delicadeza y mimos que le aportaba el joven príncipe. Una mañana mientras paseaban por los alrededores del lugar, ella no pudo contenerse mas y le dijo parte de lo que sentía, el la correspondió, pero los dos se habían percatado de que comenzaban a llegar las primeras ráfagas de vientos y con ello la caída de millones de hojas, eso no significaba solo el fin de una estación, también era el fin de la estancia de Mairim en el lugar. Tras disfrutar y aprovechar los últimos días que disponían para estar juntos se intercambiaron una serie de obsequios para que se acordaran el uno del otro, hasta que se volvieran a ver. 
Con el regreso de los penetrantes rayos de sol, Mairim también regreso, pero algo había cambiado, durante todo el tiempo que había estado fuera, Reivaj y ella habían mantenido el contacto por medio de extensas y profundas cartas e incluso habían tenido la oportunidad de verse para alguna celebración, Mairim noto como el principe había cambiado, estaba mas frió y distante que de costumbre, en un principio se pensó que seria algo pasajero, pero al ver que la actitud del chico seguía igual decidió ir a hablar con el, durante la charla salieron varios temas a l luz, su amistad, el porque de esta lejanía, y por ultimo sus mas íntimos sentimientos, mientras que los lazos que mantenían el uno con el otro desde hacia ya muchos años se rasgaban elegantemente, ellos luchaban por que no llegaran a separarse del todo, pero ya no había vuelta atrás, el príncipe estaba como si le hubieran hechizado. Tras la repentina y dolorosa separación, ambos lo pasaron mal, con el paso del tiempo sus vidas tomaron distintos caminos, en los que fueron apareciendo diferentes personas, pero ninguna tenia el poder de marcarles tanto como hacia años conectaron los dos.
Por distintos motivos, Mairim acabo en juicio, acusada de un delito que no le correspondía, ella solo necesitaba el apoyo de su príncipe Reivaj, el cual había dejado el trono, cuando Mairim, tuvo que pedir el apoyo de una persona que la defendiera en todo el asunto del juicio, no dudo y le nombro a el, tras hacerle llamar sin saber el motivo, Reivaj acudió al juzgado, cuando sus miradas se entrecruzaron, volvieron a la mente de los dos miles de recuerdos, que yacían en el rinconcito mas oscuro y apartado del corazón de cada uno. Y con ello también su postura hacia el otro, Mairim, no tenia nada en contra de Reivaj, pero este manifestaba un odio por la muchacha.
Llego el momento en el que le toco hablar a Reivaj, en defensa de la acusada, el llevaba claro contarles cualquier cosa con tal de callar a los dragones de sentimientos como el odio, la venganza, y demás que permanecían en su interior, pero justo en ese momento la miro y ella esbozo una tierna y cálida sonrisa, que fue directamente hasta el interior de Reivaj, el empezó su discurso...
"Mairim, es una chica de un carácter extrovertida, aunque parezca que nada puede con ella y que ninguna situación la puede superar las hay, no soporta las perdidas, ni las despedidas, ya que ella por muy rodeada de gente que este, se siente sola, necesita siempre a alguien a su lado, pero tiene que ser una persona en concreto, a la cual le da y le muestra lo mejor de ella con tal de hacerle igual o mas feliz de lo que la otra persona le hace a ella con solo estar a su lado, pero tarda en elegir a esa persona ya que necesita confiar en ella plenamente y poder ser ella al completo, también es..."
Las palabras salían de su boca, pero florecían de otra parte de el, poco a poco toda la sala se conmociono con las palabras de Reivaj, en el rostro de Mairim se podía divisar una lagrima que corría por su mejilla. 
Reivaj continuaba su declaración," ...yo como todos ustedes saben yo era el heredero al trono hasta que lo deje por voluntad propia, ya que como una vez le dije a Mairim, un príncipe no tiene ningún poder, si su princesa no esta a su lado, y..."
Mairim, al oír lo ultimo que acababa de decir levanto rápidamente la cabeza y tenia los ojos aun rojos por el llanto, pero a la vez mas grandes y abiertos que nunca, justo en ese momento recordó cuando ella le dije al príncipe que porque la trataba como a una princesa, si ella no pertenecía a esa clase social, Reivaj la contesto, que la trataba como lo que realmente era y como la debería de tratar cualquier persona, aunque no fuera la heredera del trono.
Por ultimo, Reivaj concluyo su discurso, "Después de todo lo que he mencionado acerca de Mairim, solo me queda decirles que ella y yo rompimos todo tipo de relación contacto hace años, y un inmenso odio nace de mis entrañas hacia ella, yo solo he venido, aquí con el propósito se que ella pague las consecuencias de este acto, aunque no sea la culpable."
Un silencio sepulcral invadió la sala, el jurado se retiro a pensar en el veredicto final, al poco salieron y comenzó a hablar el portavoz de ellos, "Bien, como ya saben entre nosotros tenemos a varios psicólogos y expertos en conducta humana, y tanto ellos como el resto, damos el testimonio de Reivaj, como invalido, ya que es imposible tomar un decisión, sobre la culpabilidad de Mairim...
La sala se lleno de un revuelo y ruido espantoso, Mairim y Reivaj, eran los únicos que permanecían callados.
El portavoz del jurado continuo su veredicto,"Como iba diciendo, el defensor esta perdidamente enamorado de ella, y aunque lo intente negar, el corazón lo ha delatado, por lo tanto, tras no tener mas participantes, debemos suspender el juicio y archivar este caso, y dejar de darle vueltas a todo este asunto de cómplices y no cómplices, cuando los únicos que están compinchados de por vida son Mairim y Reivaj, ya que les une demasiadas cosas y sobretodo una gran historia."

Tras el discurso, en los ojos de la acusada se podía ver una especie de luz, que se había fundido hace mucho tiempo, tal vez demasiado... Mairim no sabia como iba a acabar todo, ni si volverían a unirse Reivaj y ella, pero si tenia claro, que en su corazón aun seguía ella, al igual que Reivaj, en el suyo, y que durante el juicio no había hablado la cabeza del joven sino el corazón, el cual por mas que uno quiera, este nunca miente, lo que realmente siente.
                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario